¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a responsables y gerentes de unidad de negocio (restaurante, cafetería, centro) de empresas de restauración organizada (cadenas de restaurantes, empresas de colectividades, empresas de restauración en ruta), cuyas responsabilidades se centran en :

¿Qué le aportará este curso?
Contenidos del Programa
  1. Módulo 1: Gestión de las Ventas y Rentabilidad de la Unidad de Negocio. (1 crédito 25 horas)
  2. Módulo 2: Operaciones y Calidad en la Unidad de Negocio. (1 crédito 25 horas)
  3. Módulo 3: Gestión de Equipos. (1 crédito 25 horas)
  4. Módulo 4: Gestión de Costes y Rentabilidad. (1 crédito 25 horas)
Metodología
Manual del curso

Manual de contenidos de cada módulo

Profesores expertos en el sector

José María Vallsmadella
Consultor en hostelería desde hace más de 15 años, especializado en Marketing y Gestión de Restaurantes. Ha sido director de Marketing del Grupo Ibersol con mas de 350 restaurantes (KFC, Pizza Hut, Burguer King, Pans & Co ) y Sub -Director General de la cadena de Panaderías El MOLI VELL (Grupo Europastry)

Luis Codó
Con más de 15 años de experiencia, ha dirigido proyectos de consultoría a nivel internacional en la mejora de la gestión en empresas de hostelería bajo los enfoques ISO, EFQM y Sistema de Calidad Turístico Español. Ha sido empresario de restauración y hotelero.

Javier Gómez Utrera
Gerente del Departamento de RRHH de una multinacional líder en el sector de restauración de comida rápida durante 8 años y con una larga trayectoria y experiencia en el sector como Dir. De Recursos Humanos.