LIDERAZGO DIRECTIVO

Todo gestor o director debe desarrollar las habilidades y competencias necesarias para liderar, conducir y dirigir a todas aquellas personas que deben implementar los procesos en los que se tengan que garantizar un nivel de excelencia y una serie de resultados.

OBJETIVOS
CONTENIDOS

M4: LIDERAZGO DIRECTIVO. (1 crédito)

4.1. El liderazgo directivo. ¿Qué es? Y como aplica a un negocio de restauración

4.2. Fuentes de liderazgo: aspectos que generan autoridad, influencia y cohesión.

4.3. Las 9 habilidades del líder para crear y mantener unas buenas y sanas relaciones en el entorno profesional y laboral..

4.4. Bases de comunicación y PNL (programación neuro-lingüística).

4.5. Niveles neurológicos y modelos de comunicación.

4.6. El diseño de conversaciones como elemento central del líder.

4.7. El liderazgo de un equipo de trabajo. Construir equipos eficaces y generar talento.

4.8. Delegar, ofrecer feedback y motivar al equipo.

4.9. Evaluación del rendimiento y la gestión del cambio.

4.10. La gestión eficiente de conflictos y elementos de negociación.

EXPERTA

Chelo Gas