Bienvenido al ISGEG

Formando líderes para la hostelería.

El ISGEG tiene como misión mejorar los niveles de competitividad del sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito de la tecnología gastronómica como en el de la eficiencia en la gestión.

La metodología del ISGEG se caracteriza por:

  • La formación a distancia de sus alumnos a través de la aplicación de las nuevas tecnologías on-line de gestión del conocimiento.
  • La creación y difusión de contenidos formativos innovadores en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.

Nuestros elementos diferenciadores respecto a otros centros de formación

El INSTITUTO SUPERIOR DE GESTIÓN Y GASTRONOMÍA ofrece soluciones a medida para la creación de plataformas de formación y gestión del conocimiento.

Visita la página web

Hostelería Elearning

El ISGEG y sus partners: Empresa, metodología universitaria, e innovación

La FEHR Y ELTENEDOR han establecido un acuerdo de colaboración con la finalidad de unir esfuerzos para contribuir a aumentar la competitividad y profesionalización de las empresas y empresarios del sector de la hostelería Española.

Para ello se diseñan e imparten cursos y programas online para empresarios, directivos o mandos intermedios, así como la homologación y adecuación sectorial de dichos cursos.

Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 280.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.
Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 102.713 millones de euros (datos 2012), lo que equivale al 6% del PIB de la economía española.
Su misión es la de promover la unidad sectorial, desarrollar sinergias entre asociaciones, desarrollar socios estratégicos y proyectar la marca FEHR como representación del sector.

ELTENEDOR

ElTenedor es el lider en España en los servicios de reservas, captación de nuevos clientes, y fidelización. ElTenedor pone a disposición de las empresas de restauración las herramientas imprescindibles para aumentar su visibilidad en Internet y captar nuevos clientes.