Bienvenido al ISGEG

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionales que ha estado vinculado a empresas de hostelería tanto a nivel operativo como directivo. Sabemos que los resultados son fruto del trabajo bien hecho, y de un buen sistema de gestión.

“Formando a líderes de la hostelería”

SOLUCIONES QUE TE PROPONEMOS

  • Formación presencial u online. No te engañes, la formación presencial es como ir al gimnasio, pagamos y no vamos. Pero la formación online te permite ir a cualquier hora al gimnasio, incluso retrasarlo, pero nunca perderás el dinero como en el gimnasio. 24 horas al día y desde cualquier lugar del mundo, y con cualquier dispositivo.
  • Una plataforma de aprendizaje sencilla e intuitiva. No es necesario tener ningún conocimiento informático.
  • El objetivo es que completes tu formación, y te sirva para tu evolución profesional. Por ello, a la hora de matricularte siempre tendrás un calendario personalizado.
  • Contenidos y herramientas testadas en proyectos de consultoría reales. A veces no sabes qué herramientas aplicar en una determinada situación. Por eso encontrarás herramientas prácticas para todas las áreas de gestión de un restaurante.
  • Respuestas a los problemas a los que te enfrentas en tu día a día con tu equipo.

El ISGEG y sus partners: Empresa, metodología aplicada, e innovación

HORECA SOLUTIONS, LA CEHE Y ELTENEDOR han establecido un acuerdo de colaboración con el ISGEG, con la finalidad de unir esfuerzos para contribuir a aumentar la competitividad y profesionalización de las empresas y empresarios del sector de la hostelería Española.

Horeca Solutions es una empresa de asesoramiento que nace de la unión de algunos de los mejores especialistas en el sector de la Hostelería y el Foodservice en España.
Se focaliza en cuatro sectores:

  • Fabricantes y Distribuidores: Productos food, no food y maquinaria.
  • Restaurantes: Cadenas de restaurantes, restauración hotelera, parques temáticos y ocio independientes y centros comerciales.
  • Catering y colectividades.
  • Instituciones: Administraciones, Escuelas de Hostelería, Universidades, y asociaciones de Hostelería.

Fundada en 1977, la Confederación Empresarial de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (CEHE) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 280.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.

Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 102.713 millones de euros , lo que equivale al 6% del PIB de la economía española. Su misión es la de promover la unidad sectorial, desarrollar sinergias entre asociaciones, desarrollar socios estratégicos y proyectar la marca CEHE como representación del sector.

ElTenedor es el lider en España en los servicios de reservas, captación de nuevos clientes, y fidelización. ElTenedor pone a disposición de las empresas de restauración las herramientas imprescindibles para aumentar su visibilidad en Internet y captar nuevos clientes.