Bienvenido al ISGEG

Formando líderes para la hostelería.

El ISGEG tiene como misión mejorar los niveles de competitividad del sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito de la tecnología gastronómica como en el de la eficiencia en la gestión.

La metodología del ISGEG se caracteriza por:

  • La formación a distancia de sus alumnos a través de la aplicación de las nuevas tecnologías on-line de gestión del conocimiento.
  • La creación y difusión de contenidos formativos innovadores en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.

Nuestros elementos diferenciadores respecto a otros centros de formación

El INSTITUTO SUPERIOR DE GESTIÓN Y GASTRONOMÍA ofrece soluciones a medida para la creación de plataformas de formación y gestión del conocimiento.

Visita la página web

Hostelería Elearning

El ISGEG y sus partners: Empresa, metodología universitaria, e innovación

UDIMA, FEHR Y ELTENEDOR han establecido un acuerdo de colaboración con la finalidad de unir esfuerzos para contribuir a aumentar la competitividad y profesionalización de las empresas y empresarios del sector de la hostelería Española.

Para ello se diseñan e imparten cursos y programas online para empresarios, directivos o mandos intermedios, así como la homologación y adecuación sectorial de dichos cursos.

Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 280.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.
Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 102.713 millones de euros (datos 2012), lo que equivale al 6% del PIB de la economía española.
Su misión es la de promover la unidad sectorial, desarrollar sinergias entre asociaciones, desarrollar socios estratégicos y proyectar la marca FEHR como representación del sector.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte su cuarto curso académico con una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 21 Másteres Universitarios y una treintena de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

ELTENEDOR

ElTenedor es el lider en España en los servicios de reservas, captación de nuevos clientes, y fidelización. ElTenedor pone a disposición de las empresas de restauración las herramientas imprescindibles para aumentar su visibilidad en Internet y captar nuevos clientes.