El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía ofrece un completo programa de mentoring dirigido a empresarios, responsables de F&B, Directores de unidad, etc tanto de restaurantes independientes, como cadenas, o grupos hoteleros

Este programa de asesoría se lleva a cabo por parte de los profesores del ISGEG, y en aquellas áreas específicas en las que necesites un acompañamiento de un experto del ISGEG.

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Potenciaremos tu talento y el de las personas de tu empresa, con el objetivo de ayudarte a conseguir tus objetivos.

  • Mejoraremos la organización de tu negocio, generando un clima de confianza y colaboración.

  • Incrementaremos la motivación del equipo. El dialogo que se genera estimula a las personas reforzando su autoconfianza y mejorando su autoestima.

  • Mejoraremos tu capacidad de dirección, y transformaremos tu estilo de liderazgo para hacerlo mucho más eficiente.

  • Aceleraremos tu proyecto empresarial, haciéndolo mucho más competitivo.

  • Minimizamos los errores y mejora la eficiencia de las estrategias que se preparan para actuar y conseguir tu propósito.

Queremos ofrecer consejos, información y guías a todos aquellos profesionales del sector que necesitan mejorar determinadas áreas de gestión de su negocio. Nuestro equipo está formado por empresarios y directivos con experiencia académica.

Mentoring ISGEG

“El éxito de un restaurante se basa en su relación de amor-odio con el cliente. Por que un buen producto y un buen servicio es algo que ya se le supone a todo restaurante. Así de sencilla y complicada es la restauración”.

Lluis Codó Pla – CEO del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía

Contacta con nosotros y te explicaremos cómo podemos mejorar tu negocio y tus habilidades directivas.

Telef. 93 100 36 14

Email. webmaster@isgeg.edu.es

Mentoring